Solicite una muestra

Protección cómoda para aplicaciones de pintura
Los trabajadores que aplican pintura necesitan una protección de confianza contra el polvo, los aerosoles y las salpicaduras leves de líquidos. Pero también necesitan vestimenta que ofrezca resistencia al flexionar las extremidades, al agacharse y ante las rozaduras de superficies rugosas como el metal, el hormigón y la madera.

Los monos hechos con DuPont Tyvek®, incluyendo el popular mono Tyvek® 400 Dual, cumplen con estas exigencias. El material Tyvek® aporta a los usuarios un nivel superior de protección contra partículas transmitidas por el aire y líquidos no peligrosos. Además, Tyvek® tiene una alta resistencia a la abrasión y es menos probable que su superficie baja en emisión de pelusas afecte al producto final.

Otro detalle igual de importante es que los monos diseñados con Tyvek® son suaves, ligeros y permeables al aire, lo que aumenta la comodidad de los operarios en el lugar de trabajo. Se trata de un diseño flexible, con menos restricciones, y permite un mayor movimiento de los empleados sin importar el tiempo que estén trabajando.

Ver el funcionamiento de Tyvek®

Gracias.

Hemos recibido su petición y en poco tiempo le enviaremos una muestra gratuita.

SOLICITE UNA MUESTRA

DuPont se preocupa por su privacidad. Su información personal (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros datos de contacto) se almacenará en el sistema de clientes hospedado principalmente en Estados Unidos. Esta información será utilizada por DuPont, sus compañías filiales, asociados y terceras partes determinadas en otros países para ofrecerle la información que solicite sobre productos o servicios. Para obtener más información, visite www.privacy.dupont.com.