TYVEK® 800 J - NUEVOS SERVICIOS DE PRODUCTO

cuota

Tyvek® 800 J - prenda transpirable de Tipo 3

La nueva prenda estanca de DuPont que es cómoda y robusta a la vez.

  • Una nueva solución para aplicaciones húmedas que requieren protección química, frente a líquidos y/o frente al aceite.
  • Protección integral frente a un amplia gama de riesgos, incluyendo líquidos a presión.
  • Basada en Tyvek® suministra una protección duradera y transpirable
  • Un diseño ergonómico que se adapta a los movimientos del usuario.

AVERIGUE SI EL PRODUCTO
ES ADECUADO A SUS NECESIDADES

Frente a lo que se le venga encima, estará cómodamente protegido

Tyvek 800J es una nueva prenda de protección química Tipo 3* de uso limitado de DuPont, que combina la resistencia a productos químicos de base acuosa a presión con transpirabilidad, durabilidad y libertad de movimientos, gracias a su tecnología impermeable Tyvek®, El resultado para los usuarios del nuevo Tyvek® 800H es una protección que da tranquilidad y es a la vez cómoda y robusta.

Obtenga una muestra

¿Está interesado en TYVEK ® 800J? Póngase en contacto con nosotros!

MÁS INFORMACIÓN

RECIBIR ASISTENCIA


Adoptar una innovación potencialmente beneficiosa puede ser complejo y requerir tiempo. Le ofrecemos ahora los siguientes servicios de nuestros expertos para ayudarle a comprobar la idoneidad de esta nueva prenda para sus requerimientos específicos.


Ver si el producto se ajusta a mis necesidades Recibir información adicional Recibir una muestra

Su información de contacto

Su negocio

Limpieza a presión Manejo de fluidos corporales Manejo de residuos alimenticios Manejo de residuos líquidos Inspección Mantenimiento Limpieza a fondo Granallado con arena Desnatado / desgrasado Desengrasado químico Fresado químico Otro

* Se requieren cintas adicionales en puños, tobillos, capucha y cremallera con solapa para conseguir estanqueidad a líquidos Tipo 3.


 
DuPont se preocupa por su privacidad. Su información personal (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros datos de contacto) se almacenará en el sistema de clientes hospedado principalmente en Estados Unidos. Esta información será utilizada por DuPont, sus compañías filiales, asociados y terceras partes determinadas en otros países para ofrecerle la información que solicite sobre productos o servicios. Para obtener más información, visite www.privacy.dupont.com. Al introducir su información personal, acepta los términos y condiciones de esta Declaración de privacidad.